#COTIFFemCañamás | España vs Villarreal CF

España sigue con paso muy firme en el COTIF 

La Selección Sub-19 femenina encadena ante el Villarreal CF su segundo triunfo consecutivo en el torneo internacional que se disputa en La Alcudia

Por la vía rápida las internacionales españolas Sub-19 han sumado otros tres puntos en el camino que conduce a la gran final del COTIF, el próximo jueves en la localidad valenciana de La Alcudia.

Tras su contundente triunfo del pasado viernes en el estreno ante Mauritania, el equipo dirigido por Pedro López ha vuelto a demostrar su calidad y su apuesta por el fútbol ofensivo ante el Villarreal CF, sustituto de la selección de Guinea Ecuatorial en este torneo.

España ha salido decidida a llevarse el encuentro y durante los primeros quince minutos de juego el carrusel ofensivo de las internacionales se ha concretado en un triplete goleador que ha dejado resuelta la victoria.

Tres goles durante los primeros quince minutos de juego resolvían el encuentro para el equipo dirigido por Pedro López

Asunción Martínez, Jana Fernández y Ainhoa Marín perforaban la meta amarilla en ese lapso de tiempo, sin que por ello disminuyese la intensidad y las rápidas combinaciones de la Selección.

Al borde del descanso María Colonques reducía las distancias en el electrónico y ya en la reanudación -los partidos son de dos tiempos de 35 minutos cada uno- los técnicos aprovechaban para introducir cambios en sus equipos.

Pedro López daba la oportunidad a cinco nuevas jugadoras, mientras que el Villarreal intensificaba la presión sobre la meta de Valenzuela llegando a mandar algún balón al poste durante el segundo acto.

El marcador sin embargo no se movería y ahora España quiere certificar este lunes ante Bolivia su pase a la gran final de este prestigioso torneo internacional en La Alcudia.   

FICHA TÉCNICA
ESPAÑA: María López Valenzuela, Nerea Nevado (Aida Esteve 42´), Naroa Uriarte, Teresa Mérida, Jana Fernández, Asunción Martínez (Carlota Sánchez 42´), Leire Peña (Alejandra Bernabé 42´), Ainhoa Marín, Sara Carrillo (Nerea Vicente 36´), Eva Alonso (Inés Villanueva 36´) y Aixa Salvador.

Seleccionador: Pedro López

VILLARREAL CF: María Sanjuan (Paula Campos 36´), Maria Ortells (Nazaret Segura 36´), Yolanda Palomino (Silvia Gallego 36´), María Colonques (Clara Martínez 55´), Sheila Guijarro, Naiara Ves, Bea Prades, Jessica Collado (Ayaki Shinada 36´), Sara Medina, Lara Mata y Thais Martínez (Alba María López 36´).

Entrenadora: Sara Monforte Mestre

La fotogalería del partido está disponible en el siguiente enlace. https://www.facebook.com/pg/ellassonfutbol/photos/?tab=album&album_id=563990540808378

Crónica extraída de https://www.sefutbol.com
Imagen original de Judit Lavara para Ellas Son Fútbol.

Deja un comentario