CRÓNICA | Rayo Vallecano vs At. Madrid

Punto de Valentía, Coraje y Nobleza

Empate del Rayo Femenino en el último minuto ante el Atleti Femenino por 1-1, en un partido en el que las franjirrojas tiraron de casta para llevarse este punto con un gol de fe de Zaïra Flores

Primera mitad en la que Bulatovic pudo adelantar a las vallecanas, pero su disparo lejano impactó en el palo.

Las colchoneras aprovecharon su mejor ocasión para adelantarse en el 24. Leicy Santos remataría un centro lateral en el área pequeña para hacer el tanto colchonero. 

Ya al filo del descanso, tanto Rayo como Atleti pudieron marcar. Deyna pudo hacer el segundo, pero Patri Larqué sacó el esférico, y el Rayo pudo empatar con un disparo de Sheila que se fue por encima del larguero por muy poquito.

En la segunda mitad, las de Santiso salieron a morder y Sheila y Bulatovic intentaron poner las tablas en el marcador, pero la zaga y la portera visitante lo evitaron.

En el minuto 77, Deyna volvió a encontrarse con el muro de Larqué. La venezolana tuvo una doble ocasión que la guardameta maña solventó. 

Los minutos finales fueron para las rayistas, presión y ataque que acabaron con el Atleti tratando de defender el resultado. Avisó Camila antes del añadido con un testarazo a la salida de un córner que se fue por encima del larguero por muy poco. En el 94 llegó la gran jugada con la que el Rayo sumaría un punto. 

A la salida de un córner, Andújar peinaría el esférico, que terminaría muerto en el área, junto al segundo palo. Zaïra Flores estaría allí para rematarlo y batir a Peyraud – Magnin. Puntazo para el Rayo antes de visitar el Jesús Navas.

Crónica extraída de http://www.rayovallecano.es


Tablas en Vallecas para comenzar el 2021

Leicy Santos adelantó a las nuestras en la primera parte y el Rayo Vallecano empató en la última jugada del partido.

Nuestro equipo empató ante al Rayo Vallecano por 1-1 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato.

El primer acercamiento lo tuvieron las nuestras. Knaak se internaba en el área y su disparo lo atrapaba Larqué. La reacción del Rayo llegaría en la siguiente acción con un disparo que se estrellaba en el palo de la portería de Peyraud-Magnin.

Las nuestras seguían buscando la portería local y Leicy Santos adelantó a las nuestras en el minuto 24 tras un balón puesto desde la derecha por Alia Guagni. En el tramo final de la primera parte, Deyna estuvo a punto de marcar el segundo, pero el balón se marchó rozando el palo de la portería vallecana.

La segunda parte arrancaba como la primera. Nuestro equipo controlaba el encuentro y buscaba la portería de Larqué en busca del segundo. Las rojiblancas insistían e insistían sobre la portería visitante y tras un robo de Meseguer, Deyna Castellanos tuvo una doble ocasión para anotar el 0-2, pero Patricia Larqué despejó el balón en ambas ocasiones. En la última jugada del partido el Rayo Vallecano empató tras un saque de esquina.

Ficha técnica

RAYO  1 – 1 ATLÉTICO DE MADRID

Rayo Vallecano: Larqué, ADT, Pilar García, Andújar, Iris, R. Bravo, Sheila, Bulatovic, C. Auñon, Sáez y Patri Hidalgo

Atlético de Madrid: Peyraud-Magnin; Aleixandri, Tounkara, Van Dongen, Guagni; Amanda Sampedro, Meseguer, Leicy Santos, Knaak; Deyna Castellanos y Duggan.

Árbitro: Verónica González (comité castellano-leonés).

GOLES: 0-1. 24’ Leicy Santos. 1-1. 94’ Zaira

Crónica extraída de https://www.atleticodemadrid.com
Imagen original de Juanfra Galindo para «Ellas Son Fútbol»

Deja un comentario