CRÓNICA | Rayo Vallecano vs EDF Logroño

Coraje

Victoria del Rayo Femenino por 3-2 en la Ciudad Deportiva, en un partido en el que las de Santiso remontaron un 0-2 para empezar la segunda vuelta con buenas sensaciones, antes de visitar al Barça en el Johan Cruyff.

Durante la primera mitad, las riojanas fueron quienes llevaron el control del choque. Patri Larqué fue la jugadora más destacada del Rayo, haciendo brillantes paradas y evitando el gol tempranero de las visitantes. En el minuto 35 Ida hizó el 0-1 en un mano a mano con la portera vallecana, tras una buena jugada de Jade

Ya en la segunda parte, Dorine peinó un balón colgado al área para hacer el segundo. En el minuto 56, el partido cambiaría por completo. El Logroño se quedaría con una jugadora menos por la segunda amarilla de Carol Marín y las rayistas no desaprovecharon su superioridad numérica. Carlos Santiso movió banquillo, dando entrada a Bulatovic y Sheila, para que en el 61 la montenegrina pusiera en marcha la remontada, marcando su primer gol con la franja en un mano a mano con Johansen

Poco después, en el 69, Buli volvería a aparecer. Esta vez para asistir a Oriana Altuve en el 2-2, apurando línea de fondo y pase al área para que la pichichi franjirroja rematara. 

El Logroño rozó el tercero cuando la colegiada pitó penalti a su favor. Camila llegó tarde cuando intentó parar a Ida en el área. La ex rayista trató de materializar la pena máxima, pero Patri Larqué detuvo la pena máxima. 

Esto daría al Rayo un chute de energía para afrontar los últimos minutos y para que Iris, seis minutos después de salir del banquillo, culminara una trabajada remontada con un disparo cruzado que se coló por la escuadra, tras un pase milimétrico de Saray

Las rayistas visitaran al FC Barcelona siendo séptimas con 23 puntos. 

FICHA TÉCNICA

RAYO VALLECANO: Larqué, Carla G., Andujar (Saray, 65′), Camila S., C. Auñón, Eva Alonso, Pilar G., Chule (Bulatovic, 63′), Paula F. (Sheila, 63′), Yael Oviedo (Iris, 79′), Oriana Altuve.

EDF LOGROÑO: Line Johansen, Leti, Dorine, Raquel G. (Nágela, 75′), V. Santana, Chini, Silvia R., Carol M., Jade, Ida G., Neném (Isa F., 71′).

GOLES:
0-1 – Ida G. – min 34.
0-2 – Dorine – min 48.
1-2 – Bulatovic – min 62.
2-2 – Oriana – min 70.
3-2 – Iris – min 87.

Crónica extraída de http://www.rayovallecano.es
Imagen original de Juanfra Galindo para «Ellas Son Fútbol»

Deja una respuesta