Lola presenta sus nuevos guantes

Lunes, 19 de Octubre, en el Centro Comercial Islazul de Madrid, Lola Gallardo asistía a la presentación de sus nuevos guantes personalizados de la Colección HO Soccer 2018 en la tienda Futbol Factory del CC Islazul.

Durante más de una hora, la guardameta rojiblanca, firmó autógrafos, atendió a los medios, se fotografió y departió con todas las personas asistentes al evento, haciendo las delicias de grandes y pequeñas.


Para el guante que luce actualmente, HO Soccer ha adelantado la base de la que será su nueva generación del modelo Supremo Pro II, con todas las mejoras y novedades de esta nueva versión. Contará con la incorporación del corte especial híbrido Roll/Negative en sus modelos, además de la nueva tecnología de dorso 3D GEL 2.0. Con ella, el guante dispondrá de zonas con transparencia, resaltando así el diseño de base aplicado sobre el cuerpo. En cuanto a la palma, la tecnología AQUAFORMULA fue la elegida por ambas para el montaje. Una palma “top” en agarre y sensaciones, la mejor de la marca.

A nivel estético, llama la atención la originalidad. Lola ha utilizado como base “La Catrina”, presentando una estética agresiva y novedosa, con un diseño muy colorido.

Imágenes originales de Juanfra Galindo para «Ellas Son Fútbol»

Deja una respuesta