SUPERCOPA 2024

El Estadio Municipal Butarque, sede de la Supercopa Femenina 2024

El Estadio Municipal Butarque será el escenario del campeonato que se disputará entre el 16 y el 20 de enero. Ya ha acogido antes partidos de la Selección Española

La Supercopa de España de fútbol femenino ya tiene escenario para su Final Four. Tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Leganés y con el CD Leganés, el Estadio Municipal Butarque (Leganés) será el estadio para esta Supercopa. Las semifinales del campeonato se disputarán a partido único, el martes 16 y el miércoles 17 de enero, y el sábado 20 conoceremos a las nuevas campeonas en la gran final.

La primera semifinal tendrá lugar el martes 16 de enero (19 horas) y la disputarán el Club Atlético de Madrid y el Levante UD en calidad de campeón de Copa de la Reina y de tercer clasificado en el campeonato regular respectivamente.

La otra semifinal se jugará al día siguiente, el 17 de enero (19 horas). FC Barcelona y Real Madrid CF disputarán uno de los partidos con mayor atractivo del panorama futbolístico mundial. El equipo blanco fue subcampeón de Liga y Copa en las pasadas ediciones, mientras que las azulgranas se llevaron el campeonato regular ganando todos sus partidos salvo dos. La lucha por el título será el sábado a las 20 horas. 

Cabe recordar que el estadio no será desconocido para muchas de sus jugadoras, ya que además de acoger la Final Four de la pasada Copa de S. M. La Reina, ha sido sede de algunos partidos de la Selección Española.

Las dos semifinales así como la gran final del torneo se podrán ver en Teledeporte

Información e imágenes extraídas de https://rfef.es

Deja una respuesta