El Levante cae ante un Atlético que fue de menos a más
Se las prometía felices el cuadro granota cuando a los 16 minutos ya mandaba en el marcador con una ventaja de 2-0. El Atlético, que recortó antes del descanso por medio de Viola, terminó remontando sobre la bocina gracias a un doblete de Andrea.
Salió mejor el Levante que presentaba un buen once para medirse al campeón de la pasa Liga Iberdrola. En el equipo rojiblanco muchas caras poco habituales en los onces de la competición doméstica, saliendo, además, como suplentes, Kenti Robles o Ángela Sosa. Sonia Bermúdez no disputó minutos. En el minuto 11, y tras un aviso anterior, llegaría el 1-0. Alharilla corrió por banda, desbordó a su par y disparó a portería. Lydia rechazó con tan mala fortuna que el balón le cayó a Charlyn. No perdonó. Sin apenas tiempo para reaccionar la mexicana volvió a la carga. Cinco minutos después, y tras recibir en la frontal, se metió en el área, salió de la presión de Kaci y recortó a Cazalla para cruzar ante Lydia. 2-0 en apenas 15 minutos.
Este gol despertó el ataque rojiblanco que empezó a carburar de forma diferente. Viola, recién fichada, recortó diferencias justo antes del descanso con otra gran jugada por banda izquierda que terminó de manera magistral.
El gol dio alas a las de Villacampa y a Andrea que se entonó tras el descanso. En el 42′ iba a lograr poner las tablas en el marcador superando por arriba a Sandra Torres. Siguió llegando el Atlético con una Viola que se gustaba con el balón. El Atlético incluso pareció tener una marcha más con Sosa y Kenti -incansable- sobre el terreno de Els Arcs. La carrilera estampó un balón en el larguero. Ya en el descuento Andrea iba a lograr firmar un doblete y el gol -polémico- de la remontada. La colchonera remató ante las quejas de la portera, Mar Segarra, y de sus compañeras, que reclamaron falta sobre ésta. El colegiado lo dio por bueno y las madrileñas firman su segunda victoria del torneo. Por su parte el Levante cosechó su segunda derrota tras la de la primera jornada frente al Valencia.